Conoce los detalles sobre el examen Aptis - Elblogdeidiomas.es

Conoce los detalles sobre el examen Aptis

Elblogdeidiomas.es

Bienvenidos a todos los amantes de las lenguas, las diferentes culturas que nos rodean, rincones secretos del mundo, curiosidades y aprendizaje. Todo reunido en este bonito espacio en el que disfrutamos comunicando y dando buenas vibras a todos nuestros queridos viajer@s.

7 Respuestas

  1. Jose Antonio dice:

    Hola, quería saber si existe la posibilidad de en caso de suspender una parte, como en la pregunta anterior parece haberle ocurrido por no haber llegado al nivel deseado. Se podría realizar solo de esa parte o sería necesario de todo el examen.
    un saludo

    0
  2. Elena dice:

    Buenas.
    Tengo un problema en los resultados de mi examen y me gustaría que alguien me ayudara.
    hubo un problema técnico en la parte de Reading, por lo que tardaron 2 semanas en darle la nota.
    Cuando las recibo tengo en Reading un A2, pero se podría incluir en B1 casi. La puntuación del reading es de 24 puntos, es decir que no estoy ni en a2 ni en b1, si no en un -b1, en tierra de nadie.
    el B1 como tengo entendido es a partir de 25 y el a2 es hasta 22 para abajo. Por tanto mi 24 queda sin sitio en ninguno.
    La cosa es que en mi carrera me piden que todas las destrezas tengan un b1 y la nota final también.
    tengo 2 B1, 1 A2 y 1 B2.
    En gramática tengo 29/50, por tanto no se si por el problema técnico que hubo no miraron la posibilidad de subirme a B1 dicha parte, ya que tengo entendido que la gramática es para eso, para ayudarte en estos casos.
    Basicamente me he quedado en la famosa «dark área» y me fastidiaria mucho tener que repetir el examen completo por un punto en Reading.
    un saludo y gracias de antemano.

    0
  1. 18/02/2020

    […] todo tipo de exámenes como es el caso de los examenes de Cambridge, los examenes de Trinity, examenes Aptis, examenes de Oxford, examenes DELF DALF o los examenes Goethe, entre […]

    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *