Nuevas Secciones: Biblioteca y Sala de Cine

nuevas-secciones

¡Hola a todos!

Hoy no tocaría postear, pero os queremos contar, en una entrada muy rapidita, que hemos creado dos nuevas secciones: Biblioteca y Sala de Cine.

¿En qué consisten?

 

biblioteca

 

En esta sección, nuestra idea es aglomerar todos los post sobre libros que hemos ido publicando, además de reseñas de otros libros. Por ello, crearemos un post que se llamará “Reseña de Libros” donde vosotros, podréis publicar en los comentarios, vuestras recomendaciones de libros y revistas para cada nivel e idioma.

El fin principal es crear una biblioteca, donde los usuarios puedan leer recomendaciones y tener mayor facilidad a la hora de escoger títulos que leer. Nosotros, según leamos libros, también iremos escribiendo nuestras reseñas.

¿Cómo se estructurará? Sencillo: Título, autor, idioma, nivel en el que consideráis que se corresponde, y breve descripción u opinión.

La sección se irá dividiendo según aumenten las recomendaciones, por lo que crearemos áreas por niveles e idiomas.

 

SALA DE CINE

 

En esta sección, el tema principal son las series, películas y programas en versión original. Nos hemos dado cuenta que tenéis muchísimas recomendaciones (¡y muy buenas!), y nos gustaría que estas fuesen aumentando para crear una gran colección de material audiovisual para estudiantes de idiomas.

La idea es hacerlo como en los posts ya publicados: poner el título, hacer una breve reseña de la serie o película, y ubicarla en un nivel. Nos encantaría que no solo fuesen en inglés, sino de otros idiomas también. Al igual que con los libros, según el material vaya aumentando, iremos creando secciones por niveles e idiomas, para así hacer más práctica esta zona.

 

En estos momentos, si pincháis sobre las imágenes, os llevarán directamente a sus secciones, donde tenéis los post publicados hasta la fecha.

Y esto es todo por hoy, una entrada cortita pero hecha con mucha ilusión porque nos ha encantado el buen recibimiento de nuestros posts sobre estos temas.

Si queréis contactar con nosotros para hacer sugerencias, o lo que estiméis, de una forma más privada; os recordamos que tenéis el formulario de contacto para ello donde estaremos encantados de atenderos.

 

¡GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. irene dice:

    hola! ¿conoceis alguna página que funcione como lyric training pero con películas? Yo particularmente estoy enganchada a lyric training, muy divertida y se hace el oído.
    gracias y un saludo

  2. Fran dice:

    Buenas!

    He visto varias series en version original con subtitulos en ingles y una de las que podria recomendar para aquellos que estan empezando es Narcos, ya que al ser una seria ambientada en Colombia, muchos de los dialogos estan en español y se puede seguir algo mejor.

    Espero que os sirva, si necesitais mas no dudeis en pedirlo!

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *