Bromas en clase: Los 6 mejores vídeos “classroom pranks”

funny-school-prank-got-milk-saran-wrap-table-and-chairs

Aún recuerdo cuando de bien pequeños escribíamos en un folio cualquier frase, mote, o chorrada infantil que se nos ocurría y lo pegábamos en la espalda de algún compañero. Chiquillada, broma, novatada, putadilla… Ponle el nombre que quieras, en inglés el acto de gastar una broma a alguien se denomina “prank” por lo que las bromas de clase se llaman “classroom pranks”. Hoy te traemos las mejores bromas de clase o “classroom pranks” que nos encontramos por youtube.

 

 

1. ¡Ese hombre se ha quedado dormido, déjenle solo!

El típico compañero de clase que parece que jamás duerme, llega a primera hora y se queda dormido. El profesor toma la venganza esta vez.

 

 

2. El profesor bromista

Dar matemáticas es muyyyyy duro, pero si te la da este profesor debe ser una gozada! Es una de las mejores bromas que hemos visto y no tiene desperdicio 🙂

 

 

3. Felicidades, ¡estás preñada!

A chica le suena el movil. Un profesor harto de que suenen móviles le dice que lo coja y responda con el altavoz. La chica responde y resulta ser de la clínica de pruebas de embarazo y le comunican a la chica que la prueba de embarazo ha dado positivo. Que desde la clínica saben que no conoce al padre y que no se preocupe que la apoyarán en todo lo que necesite. El profesor pone cara de poker y pide disculpas a la chica. Entonces todos se parten la caja y el profesor se da cuenta… classroom prank en toda regla, ¡se la han colado!

 

 

4. El niño muerto (o el niño c****n).

Por propias palabras del que subió el vídeo:

This is how we got back at our teacher for failing us. We used fake blood to make her think Dan was dead, she flips out!

Así es como se la devolvemos a nuestra profesora por suspendernos. Usamos sangre falsa para pensar que Dan estaba muerto, ¡lo flipó!

Para matarlos.

https://www.youtube.com/watch?v=-SyS73dPJXg

 

 

5. ¿Batman me dejas tus apuntes?

No hay mucho más que decir.

 

 

6. ¿Un genio? ¿Un loco? 

Un profesor de matemáticas que planea una venganza para con sus alumnos con un examen imposible de completar correctamente, ¡menudo genioloco!

 

¿Y tu, recuerdas alguna broma de clase realmente buena? Compártela con nosotros.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *