GRANDES PELÍCULAS:  EN ITALIANO V.O.

aprender italiano con peliculas

¿Estas aprendiendo italiano? ¿Te gustaría  ver películas en italiano? ¡Este es tu sitio! Aquí encontraras un listado de grandes películas en italiano, que te ayudarán a mejorar el idioma.

 

LA MEGLIO GIOVENTÚ (LA MEJOR JUVENTUD)

  • La primera película para ver en italiano es: La meglio gioventú que en español significa la mejor juventud. Es una película muy interesante y bien narrada, por lo que esta película es perfecta para verla en V.O . Gracias a ella podemos conocer más sobre la historia de Italia como por ejemplo, datos sobres los equipos de fútbol italianos,  la mafia, o las inundaciones de Venecia. Los protagonistas son dos hermanos que están muy unidos, pero por diferentes motivos sus caminos se separan. Pincha en el siguiente link y podrás ver el trailer de la película.

 

L’ULTIMO BACIO (EL ÚLTIMO BESO)

  • La siguiente película para aprender italiano, se llama el último beso, en italiano L´ ultimo bacio. Esta película gira en torno al amor,a la preocupación del paso del tiempo y a la vejez. Es una buena película que te ayudará a aprender italiano y si te ha gustado.. ¡Hay una segunda parte! La segunda parte se llama Baciami ancora y su traducción al español es Bésame otra vez. ¡Si te gustan las películas de amor, no te pierdas estas dos películas en V.O.  Aquí os dejamos en enlace para ver el trailer.

 

 

 MANUALE D’AMORE (MANUAL DE AMOR)

  • La siguiente película en su V.O en italiano, es una comedia sobre el amor, en las diferentes etapas de una relación a través de las vidas de parejas diferentes. En italiano se llama Manuale d´amore y en español Manual de Amor. Una buena película para aprender italiano, mientras comemos palomitas. Aquí os dejamos en enlace para ver el trailer.

 

 

LADRI DI BICICLETTE (LADRÓN DE BICICLETAS)

  • La siguiente película para mejorar el italiano es de 1948, ladri di biciclette, en español Ladrón de bicicletas.  En ella se narra la historia de Antonio, un obre que busca trabajo, y cuando finalmente lo encuentra, la única condición es tener una bicicleta. Con mucho esfuerzo logra comprarse una, pero el primer día de trabajo le roban la bicicleta.  Tiene muy buenas valoraciones. ¡Anímate, seguro que también te gusta! Y aprenderás con ella mucho italiano con esta película en V.O.  En el siguiente enlace podrás ver el trailer de la película.

 

 

LA VITA É BELLA (LA VIDA ES BELLA)

  • Esta película es un clásico y seguro que la conoces la vita é bella, la vida es bella en español. Una obra que ha llegado al corazón de todo el mundo.  Una familia es llevada a los campos de concentración y separada nada más llegar, estando la madre apartada de su marido y su hijo. El padre le va contando historias al hijo para que piense que están en un juego, que tienen que seguir unas reglas para conseguir un tanque. Si aún no la has visto, ¿Por qué no verla en italiano? ¿Por qué no verla en V.O.? Seguro que aprendes mucho italiano con esta película.

 

 

 

LA GRAN BELLEZA (LA GRANDE BELLEZZA)

  • La gran belleza o La grande bellezza es una de las mejores películas de habla no inglesa,  ganadora de un Óscar, por lo que es interesante ver esta película en V.O. y así mejorar nuestro conocimiento sobre el italiano y sobre Italia.  Esta película es un poco más compleja pero muy buena para reforzar y aprender italiano. ¡atrévete! ¡tú puedes con todo! Pincha en el siguiente enlace para ver el trailer.

 

Esperamos que todas estas películas en V.O.  Te gusten y qué  te ayuden de una manera divertida a mejorar  la pronunciación, vocabulario, aprender nuevas expresiones…  ¡Vamos a aprender italiano con películas en V.O! ¡3,2,1, Acción!

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *