10 motivos para aprender inglés en Dublín - Elblogdeidiomas.es

10 motivos para aprender inglés en Dublín

6 Respuestas

  1. Me parece un buen cition para aprender inglés me gustaría saber como usarlo y que debo hacer…

    0
  2. Carmen Auribe Sánchez dice:

    Acabo de volver de Dublín, estuve 6 meses y de verdad es que es 100% recomendable, quizás tuve suerte, pero encontre trabajo como camarera a los 10 días de haber llegado y por la mañana hacía el curso. Los Irish son muy friendly y a pesar de que el viento, la lluvia y el sol son impredecibles una vez que aprendes que tienes que salir preparada para cualquier clima se la pasa muy bien. Coincido con el comentarios anterior que los chicos de Global Studies te ayudan en todo y son muy amables. Ya extraño Irlanda y quiero volver!!!

    0
  3. Hernan dice:

    Sin dudas Dublin es un excelente destino para aprender Ingles, ya que los costos de los cursos son muy asequibles. Recomiento la agencia http://globalstudies.es/ para realizar esta experiencia. El blog esta muy bueno!

    0
  4. Paola dice:

    Buen post! Sin duda alguna Dublín es uno de los mejores sitios para aprender inglés además,como ya habeis dicho, la hospitalidad de la gente es increible , siempre dispuestos a ayudarte aunque no les pidas ayuda si te ven con cara de perdido .

    0
    • Muchas gracias Paola! ¡Nos alegramos de que te haya gustado el post! Parece que has estado en Dublín, al igual que una de nuestras compañeras para aprender inglés. Aunque su cielo sea normalmente gris, todos sabemos que Dublín tiene un color especial, verdad?

      0
  1. 05/05/2016

    […] ¿Qué os parece? Esperamos que os haya gustado o que pueda serviros de ayuda en algún momento. Si tenéis más dudas, sobre cómo pronunciar en inglés, los condicionales, verbos modales, verbos estáticos, expresiones coloquiales en inglés, o motivos para estudiar inglés en el extranjero. […]

    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *